Buscar este blog

jueves, 8 de enero de 2015

Dos ejemplos de buenas estraegias de marketing jurídico

Muchos abogados se preguntan todavía si las estrategias de marketing jurídico son efectivas, hoy vamos a ver dos estupendos ejemplos.

Los despachos que utilizan estrategias de marketing jurídico.

Si hay algo que funciona muy bien, esto el ejemplo para explicar cualquier cosa. El ámbito del marketing jurídico no es una excepción y seguro que te gustaría conocer algún ejemplo de éxito sobre el tema. He seleccionado dos despachos de abogados en Madrid que han aplicado técnicas de marketing jurídico y que ya comienzan a notar sus beneficios.

Estos despachos son: Ius & Lex Abogados Madrid

La estrategia de marketing jurídico en Ius & Lex Abogados Madrid.

Este despacho de abogados de Madrid es un buen ejemplo de cómo un despacho jóven que aplica estrategias de marketing jurídico puede abrirse paso en un sector tan competitivo. Sus socios han comprendido la necesidad de una estrategia duradera y a largo plazo y han apostado por el medio mediante el cual "todos somos iguales": El medio digital.



El despacho cuenta con un blog (Ius & Lex Abogados Madrid blog) donde ofrecen infirmación muy útil tanto a sus clientes cómo a los posibles usuarios que buscan información en la red sobre los temas que más les preocupan.

Con esta estrategia han logrado que su página web se vaya posicionando poco a poco en Google y de esa manera han atraído muchos clientes que llegaron a su blog para infirmarse y terminaron contratando sus servicios.

Un web de gran calidad que es un ejemplo de marketing jurídico digital.

La estrategia de marketing jurídico en Iberlegis abogados.

Los socios de este despacho han apostado por una web muy cuidada e intutiva en la que podemos navegar con mucha facilidad. Las secciones son muy claras y los servicios se encuentran muy especificados. Como la anterior, Iberlegis tiene un blog de primera categoría en la que podemos obtener inforación del sector laboral.

Son un despacho que se ocupa temas laborales y con un equipo de abogados con muchos años de experiencia. Esto no ha sido un problema para entender la necesidad de las estrategias de marketing jurídico. Su despacho destaca entre los mejores para buscar un abogado laboralista en Madrid.



Os recomiendo que visitéis ambas webs para entender cómo lo han hecho y cómo una buena estrategia en el ámbito digital puede ser fundamental dentro de una campaña de marketing jurídico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.